Michecada.Com es una aplicación que permite que los colaboradores registren su asistencia desde su Smartphone personal agilizando el proceso de registro y envío de la información a la nube para su posterior descarga o consulta por parte de Recursos Humanos.

Nuca fue tan fácil obtener el registro de las checadas de tu personal, con la plataforma web de MiChecada.Com identifica de forma clara la fecha, hora y lugar exacto de registro de asistencia de tus colaboradores.

Como administrador del sistema puedes predefinir las ubicaciones válidas para que los colaboradores registren su asistencia y así Identifica de forma sencilla si el registro se hizo en una de las ubicaciones autorizadas o consulta en el mapa la ubicación exacta del registro.

Nuestra principal ventaja es que garantizamos la satisfacción de nuestros clientes ayudándolos a incrementar la productividad de su personal con aplicaciones de última tecnología que incrementen su control interno y fortalezcan la toma de decisiones.

Michecada.Com es ideal para Ejecutivos, supervisores, asesores comerciales, flotillas, mensajeros, promotores y choferes.

Y lo mejor de todo es nuestra propuesta tecnológica e innovadora ya que, como es una plataforma en la nube no se necesita invertir en infraestructura y mantenimiento ya que está hospedad en nuestra infraestructura en la nube que siempre estará disponible para ti.

Si ya te diste cuenta que Michecada.Com es lo que necesitas puedes ingresar a nuestro sitio web http://www.michecada.com/ para más información y hacer tu prueba gratis.