Empresa

 
 
 

Soluciones integrales para la administración de capital humano

PROSESO CONSULTORES S.A. de C.V. es una empresa mexicana que cuenta con una experiencia de más de 25 años en la Consultoría y desarrollo de tecnología propia enfocada a eficientar y aumentar la productividad de los departamentos de Recursos Humanos en las empresas y organizaciones en México.

Somos una empresa con certificación

NMX – I – 059 / 2 / MOPROSOFT, lo cual garantiza estándares de calidad en la ejecución de cada uno de los procesos internos de la empresa, ofreciendo así productos con CALIDAD y un servicio ESPECIALIZADO PERSONALIZADO.

Propuesta de valor

• Ahorrar recursos humanos y financieros al evitar duplicidad de tareas.

• Fortalecer el control interno al dividir procesos operativos en diferentes áreas de la empresa.

• Disminuir los riesgos de pagos erróneos o en exceso por multas y recargos fiscales.

• Contar con personal altamente capacitado en la operación de las soluciones implementadas.

• Procesar información confiable y oportuna para la toma de decisiones a través de reportes e indicadores.

Portafolio de clientes

Algunos de nuestros clientes se desarrollan en las siguientes áreas:

• Hotelería
• Industria
• Comercio
• Servicios
• Agrícola
• Gobierno

¿A dónde vamos?

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 25 años, hemos logrado consolidarnos como una empresa sólida y eficiente, capaz de dar soluciones innovadoras para todos nuestros clientes en Jalisco así como en otros estados de la república mexicana como: Ciudad de México, Quintana Roo, León, Monterrey, Baja California Sur, Querétaro, Michoacán, Puebla y Tabasco.

Actualmente estamos en la tarea de tener presencia en los principales estados de la república y así consolidarnos como una de las principales empresas enfocadas en el desarrollo de sistemas para administración de capital humano en México y en busca de continuar con la expansión de nuestros servicios en América Latina. Para lograrlo, ampliamos nuestra red de atención por medio de distribuidores especializados y certificados por parte de Proseso Consultores.

Contando con un personal comprometido y que sobre todo disfruta disfrute su trabajo, estamos seguros que conseguiremos satisfacer sus necesidades y mejor aún, ir de la mano con Usted para el cumplimiento de sus metas.

Nuestra gente

Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que en Proseso Consultores nos hemos enfocado a conjuntar un equipo calificado, dispuesto a compartir su experiencia y conocimientos con nuestros clientes.

Al ser una empresa de sistemas es muy importante que nuestros compañeros de trabajo estén actualizados no solo en la evolución tecnológica, si no que complementamos los conocimientos manteniéndonos al día con las novedades estipuladas por parte de la autoridad.

Contando con un personal comprometido y que sobre todo disfrute su trabajo, estamos seguros que conseguiremos satisfacer sus necesidades y mejor aún, ir de la mano con Usted para el cumplimiento de sus metas.

Nuestro Compromiso
Proveer soluciones reales y eficientes a nuestros clientes de manera que cuenten con una herramienta tecnológica ágil y eficaz para la realización de sus actividades.

Misión
Buscar la satisfacción de nuestros clientes brindándoles soluciones eficientes en la administración de sus recursos humanos.
Visión
Ser una empresa de alta tecnología en la industria del software en México brindando soluciones efectivas a nuestros clientes basándonos en un ambiente de creatividad, innovación y capacitación constante cuidando ser una empresa socialmente responsable.
Valores
Honestidad

Espíritu de Servicio

Respeto

Compromiso

Eficiencia.