Servicios

 
 
 

Consultoría en Implementación

Trabajamos de la mano contigo durante el proceso de configuración e implementación del sistema.

En PROSESO estamos comprometidos en brindar soluciones de primer nivel, por lo que hemos creado un modelo de trabajo ágil y eficiente para el proceso de implementación de nuestros sistemas en donde nuestro equipo de consultores los llevará de la mano durante todo el proceso de configuración y puesta en marcha del sistema.

Fases del proyecto:

Contratación: Se formaliza el acuerdo a través de un contrato de servicios.

Elaboración del Plan: Antes de iniciar con el proceso de implementación se hace un levantamiento de requerimientos para detectar las oportunidades de mejora y se realizan los objetivos del proyecto calendarizando cada una de las actividades.

Desarrollo del proyecto: Una vez terminado el Plan de trabajo, iniciamos con la ejecución del mismo, apegándonos a los requerimientos y tiempos establecidos en el plan. El Líder del proyecto por parte del cliente tiene la oportunidad de participar activamente en los avances a través de una aplicación web en donde puede ir monitoreando las actividades del proyecto.

Verificación del proceso: Una vez terminado el proceso de implementación se verificará que se cumpla con los requerimientos establecidos en el plan del proyecto, para detectar cualquier desviación al mismo y en caso de existir, solucionarla lo antes posible.

Soporte Técnico: Una vez terminadas la etapa de implementación el cliente entra al proceso de mantenimiento de los sistemas, en donde, un equipo de asesores estará a su disposición para atender a sus dudas y requerimientos.

Capacitación Operativa: La capacitación es uno de los aspectos fundamentales de un proyecto de esta naturaleza, por lo que se les proporcionará una capacitación presencial de los sistemas con nuestros especialistas, además de poder participar en los cursos que se imparten continuamente para apoyar la actualización de los conocimientos de nuestros clientes.

Proceso de implementación: