Hardware de Asistencia

 
 
 

Tenemos la mejor solución para ti.

Una correcta decisión en la compra del hardware que se necesita puede ser la diferencia entre un proyecto que tenga éxito o fracase, es por ello, que nuestra empresa hermana Makech Technology te asesorará para ofrecerte el equipo que necesitas para el correcto funcionamiento de tu proyecto dándote a escoger entre diferentes marcas y características que pueden funcionar para ti.

Contamos con equipos de control de asistencia biométricos o de proximidad, así como dispositivos o impresoras de credencialización de las mejores marcas para que siempre tengas la opción más adecuada a tu presupuesto.

También tenemos para ti integraciones para poder administrar y controlar múltiples dispositivos de asistencia ubicados en diferentes ubicaciones utilizando únicamente un acceso a internet sin ser necesario contar con VPN o Redes entre las ubicaciones.

Si lo que deseas es cambiar o mejorar los dispositivos de tu empresa, Makech Technology by Proseso, es la solución que estas buscando. Te ofrecemos un servicios de la más alta calidad, ya que podemos ayudarte a la configuración del equipo con tu sistema de control de asistencia para que así, puedas aprovechar todas sus funcionalidades.