Soporte Técnico

 
 
 

Soporte Técnico

La efectividad de una solución es comúnmente medida por la rapidez en el soporte técnico requerido para mantenerla en uso. Siendo los creadores de las herramientas aplicativas utilizadas, tenemos un interés genuino en su funcionamiento y administración adecuada, siempre con el compromiso de mantener un enfoque pro-activo a los problemas potenciales en lugar de simplemente estar reaccionando a los problemas que se presentan.

Es por eso que PROSESO ha conformado un equipo de colaboradores calificados que dedicados exclusivamente a la importante tárea de atender las solicitudes de soporte de nuestros clientes a través de una plataforma tecnológica en donde nuestros clientes pueden:

Registrar tickets por correo electrónico o a través de nuestro portal web.

Consultar el estatus e historial de sus solicitudes.

Consultar nuestra base de conocimientos

Al contratar una póliza de soporte técnico gozarás de los siguientes beneficios:

Beneficios:

Atención telefónica y por correo electrónico.

Soporte a través de conexiones remotas.

Precio y acceso preferencial en los cursos o eventos promovidos por nuestra empresa.

Instalación y configuración de hardware comprado en Proseso y Makech Technology.

Instalación y configuración de las aplicaciones y actualizaciones de Proseso.

Asesoría en procedimientos especiales (Declaraciones informativas, PTU, Aguinaldo, Ajustes).

Elaboración o modificaciones de reportes.

Cambios en las políticas de pago.

PrioridadTiempo de Respuesta
Urgente4 Horas
Alto12 Horas
Medio24 Horas
Bajo72 Horas