Bolsa de Trabajo

 
 
 

 

 

 

Bolsa de Trabajo

Proseso en la nube cuenta con un módulo de bolsa de trabajo que facilita permite a las empresas a eficientar su proceso de reclutamiento de personal al permitir permitiendo interactuar a los jefes de área (al ingresar sus requisiciones de personal), con los candidatos a los candidatos (ingresando la información de sus curriculum) y a los reclutadores (al hacer búsquedas y seguimientos de los candidatos). El sistema está 100% hospedado en la nube por lo que no tienes que hacer inversiones de infraestructura de ir para su funcionamiento.

Requisiciones de Personal
Permite que tus jefes de área soliciten personal a través de las requisiciones de personal las cuales después de ser verificadas pueden ser convertida en vacantes por el área de recursos humanos.

Vacantes
Administra y controla de forma eficiente cada una de las vacantes autorizadas por el área para que puedas revisar en todo momento el estatus y los candidatos que han sido seleccionados.

Registro de Candidatos
Permite que los interesados puedan ingresar sus curriculum desde el sitio web de forma confiable y si tú lo requieres también a través de computadoras o dispositivos que se encuentren disponibles en el área de recursos humanos.

Traspaso de Candidatos
Convierte los candidatos seleccionados en empleados de traspasando la información desde la nube a tu sistema de nómina Proseso de forma sencilla y amigable o a través de nuestros web services en caso de querer interactuar con algún otro sistema de nómina.