Destajos

 
 
 

 

Administra y agiliza el cálculo y pago por destajos del trabajo realizado por el personal de tu empresa.

El módulo de Destajos es una aplicación desarrollada para facilitar el proceso de cálculo y pago por destajos de acuerdo a las actividades realizadas. Él catálogo de actividades y políticas de cálculo son personalizables de acuerdo a las necesidades de la empresa.
El módulo está diseñado para que cada jefe alimente su información de acuerdo a la producción y el área de nómina solo consolide la información para su pago. Es ideal para empresas de producción o agrícolas que se basa el pago en base a las actividades realizadas durante el día.

Catálogo de Actividades Personalizable
Registra y personaliza la fórmula de cálculo de cada una de tus actividades solicitando unidades o tiempo.

Historial de Costos
Lleva el registro e historial por fecha de los costos que se han utilizado en cada actividad para consultas futuras.

Órdenes de Trabajo
Crea y asigna los registros a una orden específica permitiéndote costear de forma correcta el trabajo realizado para cumplirlas.

Reportes de Costos
Consulta y genera la información acumulada y detallada de las actividades pagadas por cada empleado y orden de trabajo en un rango de fechas especifico.

Indicadores
Configura y genera los indicadores de producción haciendo comparativos entre periodos, actividades y ordenes de trabajo en un rango de tiempo.

Afectación a Nómina
Realiza de forma automática la afectación de los importes a pagar al módulo de nómina de Proseso para que se haga el pago correspondiente a los colaboradores.