Médico

 
 
 

¿Tienes médico en tu empresa? esta aplicación es para ti, te ayuda a llevar un registro del historial médico del personal.

El módulo médico se diseñó para ayudar al departamento médico de tu empresa a llevar un registro detallado del expediente y las consultas médicas de los colaboradores y así eficientar el proceso de toma de decisiones para mejorar la prevención de enfermedades o accidentes.

Historial Clínico
Registra de forma detallada el historial clínico de los colaboradores anexando información importante como los antecedentes hereditarios, patológicos y no patológicos.

Consultas Médicas
Lleva el registro de las consultas médicas hechas por el médico de la empresa registrando información importante como el tipo de padecimiento, Datos de la revisión de rutina como frecuencia cardiaca y presión, así como los medicamentos recetados para su tratamiento.

Accidentes de Trabajo
Para llevar un mejor control y poder prevenir los accidentes de trabajo el módulo médico te permite registrar la información más importante al momento de un accidente de trabajo como el tipo de lesión, con que se hizo la lesión y que parte del cuerpo fueron las afectadas para darle un mejor seguimiento a cada caso.

Recetas Médicas
Permite que el médico genere desde el sistema las recetas médicas y así lleva un registro electrónico de los medicamentos recetados por el médico.

Órdenes de Estudio
En caso de ser necesario registra y genera órdenes de estudios para que los colaboradores puedan asistir con el laboratorio que tengas convenio para que se hagan el chequeo o estudio solicitado por el médico.