MiChecada.com

 
 
 

 

MiChecada.com

MiChecada.Com es una app móvil diseñada para facilitar a las empresas el registro de la asistencia de sus colaboradores a través de un dispositivo móvil eficientando la productividad de las empresas al lograr un mejor control sobre el recurso más importante. “El Tiempo”.

Ideal para empresas con promotores, vendedores, mensajeros, consultores, asesores comerciales, etc.

Registro Modo Empleado
Permite que los colaboradores registren su asistencia desde su smartphone personal.

Registro Modo Supervisor
Permite que los supervisores registren la asistencia de su equipo de trabajo desde códigos QR y NFC Proximidad.

Múltiples Ubicaciones
Identifica de forma sencilla si el registro se hizo en una de las ubicaciones preestablecidas.

Conectividad con sistemas externos
Realiza interface con el sistema de nómina y/o asistencia de tu preferencia a través de nuestros archivos de Excel o Web services que ponemos a tu disposición.

Consulta de Registros desde web
Con la plataforma web identifica la fecha, hora y lugar exacto de registro de asistencia.